TeleAtlas MapInsight: Un nuevo sistema para reportar errores de la cartografia.

TeleAtlas ha puesto en marcha un nuevo servicio llamado  MapInsight que permite a los usuarios de su cartografia reportar errores.

Si estás harto de que la calle donde vives no aparezca en tu navegador o que la ruta para ir a Madrid te mande a pasear por el campo, puedes abrir una incidéncia y esperar que en la siguiente actualización lo hayan corregido.

5 comentarios to “TeleAtlas MapInsight: Un nuevo sistema para reportar errores de la cartografia.”

  1. Pachi Says:

    Resido en la ciudad de ECIJA (Sevilla), la calle se llama ALFARES y en el mapa figura como callle DE LOS ALFAREROS, y no es así, les ruego lo rectifiquen. También la calle de La Puente sólo tiene un sentido de circulación, es dirección prohibida hacia la Plaza de Giles y Rubio.

  2. kran Says:

    Buenas pachi, los errores se deben reportar a la página del MapInsight no en este artículo del blog.

  3. Andres Badia Says:

    En Google Earth veo en Barcelona una calle rotulada como Plaça de la font d’en Fargas, la calle se llama Passeig de la font d’en Fargas, la plaza se encuentra al final de la calle en el lado opuesto al Passeig de Maragall.
    Saludos

    Andres

    P.S. Agradeceria confirmacion de la recepcion de este comentario.

  4. Gxus Says:

    Funciona fatal, mi calle se llama Juan Valera, en primer lugar no se de donde habrán cogido el nombre de Juan Coeira, pero me saca de las casillas, les mande un formulario, y vi el proceso de “lo hemos recibido” “vemos el problema” “estamos trabajando en ello” y de repente vuelve a “lo hemos recibido”… Asi llevan 4 meses. Desde luego TeleAtlas demuestra que no está a la altura de las circunstancias con estos temas haciendo un trabajo pésimo.

    jeje, me hace gracia como la gente cree que puede pedir rectificaciones en este blog

  5. Fabrizio Says:

    He enviado 4 rectificaciones de nombres de calle de Santa Cruz de Tenerife que se han cambiado, ademas añadí un articulo del principal periódico local donde se comentaba el cambio. El proceso se acabó con 4 “Su informe ha sido procesado por Tele Atlas. No está previsto realizar otros trabajos.” y los errores siguen allí, en los mapas de Tele Atlas y en los de Google Maps y seguirán allí. No lo entiendo, son calle a lado de mi casa, ya cambiaron los carteles hace mucho tiempo, pero Tele Atlas no va a cambiar sus mapas. Fatal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: